Dejé de escuchar tu música
no podía seguir cayendo
en tus pozos
por eso me fui de casa
y aunque parezca un abandono
vos y yo sabemos
que hace mucho no estabas 
siempre me dejabas sola, con tus palabras
yo era la mejor,
la más hermosa
no me merecías 
según vos
y me seguías lastimando, por si acaso
quedándote acá
tan cerca como para vigilarme
pero tan lejos a la vez
nunca voy a poder entenderte
ni a tu mente, ni a tu alma
un alma muerta
pensar que casi muero con vos
sin siquiera amarte más 
no me daba cuenta
de que me quedaba sin lágrimas
y sin vergüenza
de que escondía tu violencia
tu malhumor
de que dejé de comer
y aún hoy me cuesta hacerlo
por más que lo intenté
no podía seguir cayendo
en tus vacíos
así que me fui de tu vida
y aunque parezca un abandono
vos y yo sabemos
que hace mucho no había nada