Así me encuentro hoy

Desesperada, revuelta en chocolate
así me encuentro hoy
despeinada, vacía y sin vida
como siempre, sin vida, sin vos
y si anoche me querías, lo olvidé
ya no escucho tu voz ni en sueños
tomo pastillas y duermo
paso más de ocho horas en el baño
riendo y llorando
haciéndole muecas al espejo
y recordando ese día 
en que me ví reflejada en el tuyo
y juré no olvidar ese malestar
...mientras dormías
yo era infeliz
cómo hacías? 
yo, que siempre escuché tu llanto
estando a miles de kilómetros 
de distancia y tolerancia
yo, que te amé por sobre todo
por sobre todos
así me encuentro hoy
rubia
maquillada aunque arruinada
y si anoche me querías, yo te odié
mientras jugabas
yo inflaba mis curvas y aplastaba mi ego
me convertía en tu juguete casual
yo, que me ahogué en tu humedad
en tus piernas 
y en mis propias lágrimas
así me encuentro hoy