Intenso amor

Intenso amor
que nadie podía entender
cinco meses eternos 
que nadie podrá hacerme olvidar
Tanta pasión, tanto poder
 felicidad y tristeza

Llantos de angustia
llantos de felicidad
lagrimas que empañaban 
tus ojos y los míos
y no dejaban ver
ese intenso amor
que nadie podía entender

Recuerdo todo como ayer
fue ayer
el día que pensé
que podía elegir qué sentir
fue ayer
el día que subestimé
a mi corazón

Me acuerdo aquel lugar
donde tanto te dolía estar
ese lugar donde el amor ya no cabía
y comenzó a cambiar
de amor a ira
de estar a no estar

Te recuerdo en cada cuadro
en cada letra de canción
en mi lugar tan habitado
me siento sola como vos
que estarás en aquel lugar
donde tanto te dolía estar

Sobrevivo los días
te extraño cada noche
daría mi vida por un beso
Olvidaría cada instante
los buenos y los malos
por volver a sentir
tu pecho en mi espalda
tu respiración en mi cuello

Podría leer para olvidar
107 cartas de amor
pero nada pasa
Podría fingir que amo
a alguien más
pero nada cambia
porque sin vos en mis días
ya no puedo amar



Paula Avryl Azimonti